Premio. Es la segunda ocasión, en la presente Administración, que el Municipio gana en Entornos y Comunidades Saludables.
Los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica, número 52, de la colonia San Isidro, recibieron con entusiasmo las actividades que la Dirección de Salud Municipal y Fomento Deportivo brindan como parte de las acciones del programa Entornos y Comunidades Saludables.
El director de Salud Municipal, Luis Araujo Longoria señaló que el programa efectúa con el apoyo de la Secretaría de Salud y del Ayuntamiento para contribuir a la disminución de los embarazos a edades tempranas.
"Esta es la segunda ocasión, en la Administración de Luis de Villa, que el Municipio gana el premio Entornos y Comunidades Saludables, que tiene por objetivo fomentar las conductas saludables que desemboquen en el desarrollo integral de la sociedad", expresó el titular de Salud Municipal.
Los adolescentes de la secundaria recibieron pláticas con el tema del programa Embarazo en Adolescentes y Manejo Integral del Binomio Madre-Hijo, ante una Gestación Inesperada.
Adicionalmente se dio a conocer el programa a realizar durante los próximos meses de trabajo en las escuelas, que incluyen actividades deportivas, artísticas y culturales.
Durante el evento inaugural, el director de fomento Deportivo, José Padilla Saldívar, entregó material deportivo para uso de los estudiantes durante sus actividades deportivas.