Personal operativo y administrativo de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se sometió al sorpresivo examen toxicológico (antidoping), que tuvo lugar hoy.
Desde las ocho de la mañana fueron citados los cerca de 450 empleados de la Delegación I, que incluye los municipios de Torreón, Matamoros y Viesca, por lo cual se tuvieron que trasladar todos desde sus lugares de trabajo a las instalaciones de la Delegación, ubicadas por el Periférico.
El titular de la Delegación, Gerardo Márquez Guevara, indicó que el examen es para detectar si algún o algunos empleados consumen drogas como cocaína, marihuana y anfetaminas. Es el primer examen que se realiza a lo largo del año y fue ordenado por el Gobierno del Estado, a través de C-4.
Las muestras, explicó el delegado, serán enviadas a un laboratorio y los resultados se tendrán listos hasta el martes o miércoles de la próxima semana.
El titular de la Delegación, Gerardo Márquez Guevara, indicó que el examen es para detectar si algún o algunos empleados consumen drogas como cocaína, marihuana y anfetaminas. (El Siglo de Torreón)