Audiencia. La jornada se realizó en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.
Los habitantes de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas contaron con la visita del alcalde José Miguel Campillo Carrete y directores de las dependencias municipales, durante una edición más de las audiencias públicas que realiza la administración.
El encuentro tuvo lugar en la techumbre de esta colonia que se encuentra asentada en un terreno geofísicamente muy irregular; se generó un acercamiento con más de 300 colonos, a quienes se les atendió personalmente y se les resolvió sus problemáticas o se les canalizó al departamento correspondiente, para tener soluciones rápidas y concretas para las situaciones que presentaban.
Estas audiencias se alimentan y amplían el espectro de atención a los ciudadanos.
En esta ocasión se contó con la asistencia de personal del Gobierno de Durango, a través de la participación del subsecretario general de Gobierno, Ignacio Aguado Esquivel, así como por los respectivos servicios brindados por el estado, como la Secretaría de Salud y de Educación.
"Buscamos conocer problemas desde donde se generan para que los habitantes de las colonias afectadas por la falta de solución a las circunstancias que enfrentan, como el bacheo, limpieza, agua potable y algunos más concretos atención a personas enfermas", manifestó.
Se han atendido algunas problemáticas como en la falta de empleo, que se ha canalizado a través de la Dirección de Atención a la Juventud y en donde los jóvenes se han inscrito buscando encontrar una oportunidad.