Decenas de personas se darán cita en el estacionamiento subterráneo de un centro comercial, para participar en este evento peculiar. (Archivo)
La Comarca Lagunera vivirá esta noche con la celebración de la primera edición del Yoga Namaste Fest 2014, que reunirá al menos a 300 personas.
Y es que la práctica de esta disciplina física y mental, se pondrá en práctica en el estacionamiento subterráneo de un centro comercial de esta ciudad, donde ya se tiene todo acondicionado para vivir esta hermosa experiencia.
En los días previos, José Luis Orozco, director del Yoga Namaste; mencionó que esta actividad singular y única, dejaría muchos beneficios a los participantes, quienes no necesariamente tienen que ser expertos.
Por lo que respecta al Yoga Namaste Rave, comenzará en punto de las 20:00 horas, donde casi los registros se encuentran agotados, debido a la gran respuesta que se tuvo en las últimas horas.
Y es que será una fiesta en donde se combina la práctica de meditación y yoga dinámica, con la vibración de música electrónica, buscando un equilibrio entre diversión y paz espiritual.
Los organizadores dejaron en claro e insistieron, que no será necesario ser un experto dentro de la yoga.
El cupo es para 300 personas, que podrán asistir vistiendo ropa cómoda para poder desenvolverse de una mejor manera. El costo de la pulsera será de 250 pesos, que les dará derecho a un kit que incluye, playera, accesorios neón, agua alcalina, pulsera de acceso y registro para la rifa de premios.
La duración de la práctica será de dos horas, aunque desde las 7 de la tarde-noche, estarán abiertos los registros, así como el body paint, para las personas que así lo deseen.