Este fin de semana se llevaron a cabo los festejos del octavo aniversario de la casa hogar Abrázame localizada en la ciudad de Torreón.
A lo largo de estos años, en el organismo se han atendido a 112 niños de edades entre 4 y 14 años que llegaron al albergue debido a que en sus familias se encontraban en una situación de riesgo.
Al respecto, la directora de la casa hogar Arlet Anett explicó que a todos ellos se les ha brindado educación, cuidados, terapia y salud con el propósito de que los menores puedan ser reintegrados a la sociedad.
"Es una parte muy emotiva, muy emocional, es regresar le algo al mundo de lo que nos da, es trascender como ser humano", declaró.
Mencionó que la invitación a estos festejos fue abierta al público y que acudieron donantes, voluntarios y del servicio social.
Los asistentes pudieron presenciar algunos shows infantiles, un discurso de bienvenida y agradecimiento, espacios musicales y grupos de teatro.
Por su parte, Maricarmen Rodríguez, miembro del patronato Abrázame precisó su labor es proveer todo lo necesario para que la casa funcione los 365 días del años y que así los niños puedan tener una mejor calidad de vida basada en el amor y los valores.
"Es una gran satisfacción, es un gran aprendizaje", finalizó.