Operativo. Se revisaron alrededor de 120 vehículos.
Alrededor de 30 elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, realizaron ayer por la noche un operativo sorpresa para detectar vehículos del servicio público (taxis) con reporte de robo.
Los filtros de revisión se instalaron en bulevar Independencia a la altura de la colonia El Fresno, así como en el bulevar Independencia y Colón, donde según las autoridades se revisaron alrededor de 120 vehículos, los cuales resultaron sin novedad.
El operativo contra taxis inició alrededor de las 20:00 horas y concluyó un par de horas después, luego de realizar un recorrido por otros sectores de la ciudad.
El encargado del operativo informó que los filtros de revisión se están instalando en Torreón y Matamoros sin previo aviso y a cualquier hora del día.
Además, el encargadoseñaló que en las últimas cuatro semanas se han asegurado cuatro vehículos con reporte de robo y se han girado tres órdenes de aprehensión en contra de igual número de taxistas.