Dentro de las medidas que se les exige a los propietarios de albercas, quintas y balnearios, es que se indique la profundidad de la o las albercas, regaderas, sanitarios, botiquín de primeros auxilios y una persona responsable en cada evento. (Archivo)
La Dirección de Protección Civil de Torreón llevó a cabo la revisión de por lo menos 45 albercas públicas para exigirles cumplir con las medidas de seguridad necesarias para sus visitantes, los cuales se incrementarán sobre todo este fin de Semana Santa
Ricardo Handam, titular de la dependencia municipal, informó que se realizará un volanteo en estos lugares a fin de informarles de que deben contar con el reglamento a la vista de sus visitantes.
Dentro de las medidas que se les exige a los propietarios de albercas, quintas y balnearios, es que se indique la profundidad de la o las albercas, regaderas, sanitarios, botiquín de primeros auxilios y una persona responsable en cada evento.
En Gómez Palacio, también se llevó a cabo la revisión de albercas públicas y privadas, acción que inició desde el mes de febrero, informó el titular de Protección Civil Alonso Gómez.
El funcionario gomezpalatino indicó que en esta semana sobre todo a partir del jueves, se espera un incremento importante en los visitantes a estos lugares, por lo que se montará un operativo de vigilancia en coordinación con la Policía Mixta, Bomberos y Cruz Roja.