Se llevó a cabo una revisión en negocios dedicados a la venta de auto partes y chatarreras. En total fueron siete establecimientos los inspeccionados, mismos que cumplieron con todas las reglas de operación. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Elementos de las Policía Estatal en apoyo al personal de la Policía Municipal y Protección Civil del municipio de Monclova, Coahuila, llevaron a cabo un operativo para revisar bares, chatarreras y para detectar abigeo.
Durante dicho operativo se realizó la clausura de cuatro bares debió a que no contaban con el plan de contingencia y por hacer caso omiso de la prórroga otorgada hace días.
Los bares clausurados fueron el “Bar Los Primos”, ubicado en el Bulevar Pape, de la colonia Primero de Mayo; “Billarres Puebla”, de la calle De la Fuente, en la zona centro; “Bar Dos de Oros”, localizado en la calle Cuauthémoc, de la zona centro y el “Bar el Palomo”, ubicado en la calle Zaragoza, también de la zona centro.
Asimismo, se llevó a cabo una revisión en negocios dedicados a la venta de auto partes y chatarreras. En total fueron siete establecimientos los inspeccionados, mismos que cumplieron con todas las reglas de operación.
De la misma forma, en los municipios de San Buenaventura y Nadadores, agentes de la Policía Estatal implementaron un operativo para detectar el abigeo, a vehículos que transportaban semovientes, el cual concluyó sin novedad, debido a que los ejidatarios mostraron su documentación que les permitía transportar el ganado.