Durante el operativo se aseguraron objetos que no contaban con comprobante y/o facturas que acreditaran su propiedad.
Un operativo coordinado en yonkes y recicladoras se realizó en el municipio de Castaños, Coahuila por elementos de la Policía del Estado, Policías Municipal y Protección Civil.
Según voceros de la Comisión Estatal de Seguridad, durante el operativo se visitaron varios establecimientos e inició a las 13:00 horas del pasado jueves y concluyó a las 15:30 horas del mismo día, teniéndose como objetivo verificar la operación de estos lugares, ubicar piezas de vehículos robados y productos de los cuales no se pudiera justificar su procedencia.
Durante el operativo se aseguraron objetos que no contaban con comprobante y/o facturas que acreditaran su propiedad.
Entre dichos objetos se encuentran un motor eléctrico, marca Realice Electric Dusty Máster, con número de serie P56H1463T1A, 208-230 volts, 1.5-1.6, modelo S-2000.
Un motor Eléctrico, marca Realice Electric Dusty Máster Unibrake, número de serie F52A0704A, 230/460, amperes .28/.14.; una estructura rectangular, bisagra de ángulo de portón eléctrico de 1.5 metros de ancho por dos metros de alto; y una bomba cisterna que funciona con gasolina, marca Medalist Universal Motor, número de serie 03HK0SH, color azul.
Debido a lo anterior se procedió con la clausura temporal del negocio denominado Recicladora Aceros San Fernando, ubicada en la colonia Libertad de este municipio.