Audiencia. Se realizó la primera audiencia pública de este año.
Cerca de 200 personas asistieron a la primera audiencia pública del año que ofrecieron el alcalde y directores municipales, en las instalaciones del auditorio Benito Juárez de la Presidencia.
Las audiencias públicas se han venido realizando desde inicios de la administración en septiembre pasado como una forma de conocer las necesidades de voz directa de los ciudadanos y tratar de ofrecerles una solución inmediata a sus demandas.
Temas como servicios públicos, solicitudes de empleo o soluciones a problemáticas comunitarias así como peticiones para fraccionamientos y grupos de diferentes índoles, fueron los predominantes en ocasión de esta audiencia pública.
Campillo Carrete atendió también a grupos de ciudadanos que solicitaron la ampliación de programas sociales que se han estado ofreciendo en colonias y comunidades rurales, pues pidieron que se les visite en su entorno llevando todos los beneficios de los programas sociales del Municipio y los que se aplican por medio de la Dirección de Desarrollo Social.
La Presidencia es también uno de los enlaces principales con las empresas que tienen demandas de mano de obra, ya que tan sólo con una de esas compañías, se logró el acomodo de más de 180 personas, si bien se hizo la recolección de más de 400 solicitudes de trabajo para otras compañías.
También hubo solicitudes de condonaciones en recibos de servicios como el agua potable y se realizaron algunas canalizaciones a otras dependencias municipales y gestorías con los regidores que integran el Ayuntamiento de Gómez Palacio.
Además de contar con el apoyo del Gobierno del Estado, cuya representación recibe también las demandas de los ciudadanos gomezpalatinos para resolución de los eventos que son de jurisdicción estatal, como las cuestiones de impuestos o que tienen que ver con vigilancia ya que es el nivel de gobierno encargado de la seguridad.
Municipio
Se realizó la primera audiencia pública del año.
⇒ Tuvo lugar en la Presidencia.
⇒ Acudieron más de 200 personas.
⇒ Pidieron descuentos y servicios públicos.