Participaron representantes de la banca comercial y de seguridad bancaria. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con el objetivo de coordinar acciones de seguridad comercial y bancaria se realizó una reunión de seguimiento y evaluación en la ciudad de Saltillo, en la que participaron representantes de la banca comercial y de seguridad bancaria.
En la reunión estuvieron presentes Enrique Servin Salazar, Presidente de la Comisión de Seguridad SEPROBAN; Eduardo Arellano Vázquez, Gerente de SEPROBAN; Luis Alberto González Ayala, Director Regional de Seguridad ABM y Oscar González Guardiola, Director de Política Criminal de la PGJE.
Durante el acto se analizaron las formas de trabajar en conjunto para una mejor prevención e investigación del delito en materia de seguridad bancaria en el estado de Coahuila.
Además, se acordó realizar reuniones y pláticas con los diferentes gerentes de protección y seguridad de las instituciones bancarias en el estado como lo son Banorte, Bancomer, Banamex, Afirme y Banregio, para establecer los modelos y canales adecuados para el intercambio de información en materia de seguridad.