Huberth Echeverría, coordinador del evento, señaló que en esta tercera edición como en las anteriores, se congregaron personas provenientes de las distintas iglesias cristinas evangélicas de la Comarca Lagunera. (El Siglo de Torreón)
Alrededor de 15 mil personas se dieron cita en el lecho seco del Río Nazas para la celebración de la tercera edición de 'Avivando La Laguna 2014', en la que participaron 320 iglesias evangélicas cristinas de toda la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango.
Huberth Echeverría, coordinador del evento, señaló que en esta tercera edición como en las anteriores, se congregaron personas provenientes de las distintas iglesias cristinas evangélicas de la Comarca Lagunera, como de Matamoros, Francisco I: Madero, Viesca, San Pedro, Nazas, Cuencamé, Tlahualilo, así como de la zona conurbada y rural de Torreón, Gómez Palacio y Ciudad Lerdo.
Estamos orando alabando a Jesucristo, oramos declarando que la Comarca Lagunera es tierra de paz, e tierra de bendición, es tierra de avivamiento, es tierra donde son más los buenos que los malos.
Estamos viendo gente interesada en levantar el nombre de Jesucristo y nuestra expectativa mayor es que Dios escuche nuestros ruegos, que escuche nuestras oraciones y nos responda.
Hemos visto resultados contundentes pero creemos que no podemos bajar la guardia, tenemos que seguir clamando a Dios y queremos que las familias laguneras sean bendecidas por él.
Creemos en el poder de la oración, por que el poder de la oración no está en el que la dice, sino está en el que la escucha y es Dios es quien escucha nuestras oraciones
Es poco valorado la cantidad de evangélicos cristianos que hay en la Comarca Lagunera, no porque aquí allá más de 15 mil personas quiere decir que somos todos, estos son los que pudieron venir y hacer la marcha, pero en toda la Comarca Lagunera pocentualmente ha crecido mucho el grupo de cristianos evangélicos y las iglesias están creciendo y mucha gente esta buscando a Dios. Sabemos que hay más gente buscando las cosas buenas que las malas.
Los contingentes que arribaron alrededor de las 17:00 horas al lecho seco del Río Nazas, partieron de la Alameda Zaragoza en Torreón, Parque Victoria de Lerdo y Plaza Principal de Gómez Palacio, portando pancartas y cantando alabanzas a Dios.
Huberth Echeverría, agregó que el espectáculo musical, las alabanzas y oraciones que se presentaron durante la concentración y bendición ofrecida por la gente de la Comarca Lagunera, son parte continua de las reuniones que se realizan en las iglesias evangélicas cristianas y son tomadas del libro más grande que expresa la palabra de Dios, como lo es libro los Salmos, mismo que es parte integral de lo que nosotros hacemos y predicamos.