La lluvia no permitió jugar en el campo del Tecnológico. (ARCHIVO)
El Monterrey y las Chivas del Guadalajara jugarán mañana en el estadio Tecnológico los casi 80 minutos que les restan de su partido de la octava jornada mexicana que suspendieron por lluvia el pasado 13 de septiembre.
El encuentro se reanudará a partir del minuto 11:28, que fue cuando el árbitro lo detuvo oficialmente ante el chubasco que caía en la ciudad de Monterrey, informó hoy la Liga El Monterrey y las Chivas estaban empatadas sin goles, no había tarjetas amarillas ni rojas y el Monterrey tenía un elemento fuera por una atención médica, lo que se repetirá al momento de la reanudación, indicaron.
El arbitro reanudará las acciones con un balón a tierra y los equipos completarán el partido con lo que ambos tendrán ya 16 encuentros jugados antes de la última jornada que se celebrará del 21 al 23 de noviembre.
El Monterrey, sexto lugar con 24 puntos, detrás de América (31), Toluca (29), Tigres y Atlas (28) y el Chiapas (25), aspira a su clasificación a la liguilla si logra la victorias este sábado.
Las Chivas del Guadalajara ocupan el penúltimo lugar del torneo con 13 puntos y en caso de ganar el partido subirán al decimocuarto puesto, por delante de Leones UDG, Puebla, Veracruz y el colista Morelia. EFE.