Miguel Román venció a Juan Carlos Salgado el pasado noviembre. Reaparece Román después de nocaut
El ídolo juarense Miguel "Mickey" Román volverá al ring este 22 de febrero, como un serio aspirante a la corona mundial, luego de noquear al doble campeón del mundo, el capitalino Juan Carlos Salgado en el mes de noviembre.
Román Portillo lleva alrededor de dos meses a todo vapor en la sala de prácticas, preparando lo que será su primer combate como campeón Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pues quiere enfrentar al monarca absoluto y demostrar que se encuentra en el mejor momento de su carrera.
"Acabo de demostrar que estoy para grandes cosas, no le gané a cualquiera, sino que noqueé a un ex campeón del mundo, creo que merezco una oportunidad de ir por el campeonato del CMB, pero no soy yo quien decide eso, sólo me queda seguir trabajando y demostrar con hechos que quiero y puedo ser campeón", afirmó.
Miguel Román comparte los reflectores con Mariana "Barbie" Juárez, quien se medirá con la californiana campeona del mundo Melissa "Mighty" McMorrow, encabezando el evento.
Por otro lado la campeona mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la mexiquense Irma "Torbellino" García, plasmó la tarde de este miércoles sus manos en el Museo Internacional de Boxeo.