Un prófugo de una cárcel de San Diego que huyó la víspera esposado, fue recapturado esta mañana, reportaron hoy autoridades policíacas.
Angelo Paschall, de 21 años, había huido esposado este lunes alrededor de las tres de la tarde cuando se encontraba en un área de procesamiento en la cárcel Central de San Diego.
Paschall fue detenido esta mañana cerca de la intersección de Park Bulevard y Tony Gwynn Drive en San Diego por agentes del Departamento de Policía de La Mesa.
Tras ser apresado fue llevado a la cárcel en donde se le añadieron más cargos a su delito inicial de robo a un centro comercial con el de escapar de un centro de detención.
Una intensa movilización fue desplegada este lunes para su localización con decenas de agentes que patrullaron el área respaldados por perros policía, operativo que rindió frutos hasta esta mañana.
Una de las primeras acciones fue el desalojo total de un edificio de estacionamiento en el centro de San Diego, en donde se creyó haberlo visto pero resultó ser una falsa alarma.