Decepcionada. La actriz y cantante calificó como triste y delicado el supuesto audio que difundió una revista de espectáculos.
Ninel Conde calificó como triste y delicado el supuesto audio en el que su pareja, Giovanni Medina, le reclama que haya terminado con su embarazo de ocho semanas.
En entrevista al programa de radio de Maxine Woodside, la actriz y cantante rechazó que se haya practicado un aborto y aseguró que no puede hablar por el momento sobre el supuesto audio, pues ahora este caso ya está en manos de sus abogados.
"Hay mucha maldad alrededor, no puedo decir mucho porque el caso ya está con mis abogados, es un tema delicado, yo soy madre yo nunca interrumpiré un embarazo, yo tengo una hija, nunca haría algo así", reiteró.
Ninel Conde recordó que desde hace cinco años quiere tener un hijo por lo que calificó de absurdo lo que se dice en la revista y reiteró que confía en su actual pareja.
"Giovanni es una persona que me ha acompañado en muchas cosas, hay mucha gente que no le gusta vernos contentos pero nosotros estamos bien", dijo.
El lunes, la revista TVyNovelas publicó que un informante les facilitó un audio en el que supuestamente la pareja de Ninel le reclama por haber terminado con la vida de su hijo.
La persona que hizo esta llamada a la revista, reveló una conversación que sostuvo Ninel con su pareja Giovanni Medina, quien se escucha molesto con la supuesta decisión de la "bombón asesino".