Luego que Ebrard lo retó a debatir sobre L12, Mancera rechazó esta posibilidad al considerar que no se trata de un tema político.
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del DF, rechazó un debate con su antecesor, Marcelo Ebrard, en torno a las fallas que presenta las Línea 12 del Metro.
"No veo yo ninguna posibilidad de volverlo político, ni de un debate político", pues es un "asunto de análisis jurídico y administrativo", dijo Mancera en una rueda de prensa.
El mandatario capitalino señaló que su trabajo está enfocado en otras necesidades. "Mi trabajo está concentrado en garantizar la seguridad de los usuarios y en poder restablecer el servicio" en la Línea 12.
Por la mañana, Ebrard retó al jefe de Gobierno a debatir sobre las fallas que provocaron el cierre de la línea dorada y dijo que lo investiguen de ser necesario.
Ayer martes, la Contraloría capitalina informó de la sanción a 33 servidores públicos relacionados con las fallas que presentó la obra diseñada y construida durante la administración de Ebrard. El ex jefe de gobierno no se encontraba entre los señalados.