La fracción perredista, mayoritaria en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), rechazó la propuesta panista para que comparezca el Oficial Mayor del gobierno local, Edgar Armando González Rojas.
La bancada del Partido Acción Nacional (PAN), en conferencia de prensa previa, solicitó incluir a González Rojas en la lista de funcionarios que acudirán ante la ALDF para la glosa del segundo informe de gobierno de Miguel Ángel Mancera, para conocer su versión sobre las acusaciones de corrupción de que es objeto en redes sociales.
El presidente de la Junta de Gobierno de la ALDF y coordinador de la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias, rechazó tanto la comparecencia del funcionario como la posibilidad de crear una comisión especial para el caso.
También en conferencia, argumentó que ya está aprobado el acuerdo para las comparecencias de la glosa, por lo que no puede modificarse para incluir otros asuntos, menos para abordar acusaciones hacia un funcionario, cuando proceden de una fuente anónima.
Lo más conveniente, opinó, es dejar que las instituciones Realicen las investigaciones en el marco de sus competencias.