Apoyos. El regidor Eduardo Faudoa les entregó apoyos alimenticios, en representación del alcalde José Miguel Campillo.
El Municipio entregó apoyos alimenticios a los integrantes de la Banda de Música Número Dos del Estado de Durango.
En representación del alcalde, José Miguel Campillo, fue el regidor Eduardo Faudoa, quien hizo llegar dichos apoyos a los integrantes de esta agrupación musical, como una forma de reconocer su trayectoria y por enaltecer las actividades cívicas y culturales que se llevan a cabo en esta ciudad.
La Banda de Música es dirigida por el maestro José Díaz Medina, cuya participación ha resaltado las conmemoraciones cívicas, así como las tradiciones del pueblo.
Faudoa les hizo llegar también una felicitación con motivo de la pasada celebración del Día de Santa Cecilia, fecha de festejo de todos los músicos y géneros de la Región Lagunera de Durango.
Estuvieron acompañados por el encargado del Departamento de Educación Municipal, Luis Humberto Tovar Medina, quien los felicitó sin dejar de reconocer su labor en cada uno de los actos organizados por las autoridades municipales, culturales y deportivos.
Los 29 integrantes de la reconocida banda de música recibieron despensas como pequeño detalle a su participación y dedicación.