Electrocutado. Albañil recibe descarga eléctrica, afortunadamente logró vivir.
Albañil recibe descarga eléctrica al estar trabajando, afortunadamente salvó su vida y sólo resultó con algunas quemaduras.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer lunes, cuando Alberto Alemán, de 47 años de edad, se encontraba trabajando en una finca ubicada sobre la calle San Diego, sin número, de la colonia San Antonio, de Gómez Palacio.
El accidente
Fue al estar limpiando su regla para trabajo, que accidentalmente tocó con su mano izquierda unos cables de alta tensión mojados por la lluvia, los cuales le provocaron una descarga eléctrica que lo dejó inconsciente.
De inmediato los propietarios de la finca y sus compañeros de obra, llamaron a la Cruz Roja de Gómez Palacio, ya que Alberto no reaccionaba y tenía graves quemaduras una mano, pie y codo.
Quemaduras
Hasta el lugar del accidente llegaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Alberto, quien ya se encontraba en sus cinco sentidos, sin embargo, presentaba una quemadura de segundo grado en el pie derecho, una de primer grado en la mano izquierda y otra quemadura en el codo izquierdo, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Clínica número 46, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Gómez Palacio para su atención médica.
Estable
Alrededor de las 11:00 de la mañana se informó que Alberto ya se encontraba estable de salud y que sería dado de alta durante las horas siguientes.
Descarga
El hombre, de oficio albañil, recibió la descarga eléctrica al tocar al mismo tiempo por accidente, unos cables de alta tensión mojados y una regla metálica.
Estable
Afortunadamente la descarga eléctrica le entró al hombre por la mano izquierda y le salió por el pie derecho, lo que le ayudó a salvar su vida y no morir electrocutado.