Aula. Padres de familia del ejido El Vergel participaron en la realización de esta obra.
Autoridades municipales entregaron una nueva aula en el kínder Durango del ejido El Vergel, obra realizada bajo el esquema del Ramo 33 y con la participación directa de los padres de familia.
El alcalde José Miguel Campillo Carrete, felicitó y reconoció la voluntad de los padres de familia, quienes participaron en forma directa en esta obra, que por ello tuvo un costo de 44 mil 500 pesos. Su ayuda, dijo el alcalde, permitió bajar considerablemente el costo de esta obra.
A nombre de los 94 niños beneficiados, el alumno Manuel Francisco Ibarra López, agradeció a las autoridades presentes la obra en mención.
Durante el mencionado evento se contó también con la asistencia de la directora del plantel, Irma Moreno; de la representante de la sociedad de padres de familia, María de los Ángeles Estrada López.
Por su parte, el director de Desarrollo Social, Alfredo Robles explicó que el programa de Infraestructura Básica Educativa del Ramo 33, otorga el recurso necesario para que los planteles mejoren sus instalaciones y servicios, así como garantizar una estancia cómoda y decorosa para el mejor aprovechamiento académico de los alumnos.
Con este esquema se rehabilitan y construyen aulas, servicios sanitarios, bardas perimetrales, patios cívicos y canchas de usos múltiples, todo enfocado al bienestar de los estudiantes en sus diferentes niveles escolares.