Donativo. Recibe Ángel Lara Córdova, presidente del patronato de la Cruz Roja, un donativo por parte del ayuntamiento de Lerdo.
En sesión ordinaria de Cabildo fue entregado un cheque para apoyar a la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, por parte del ayuntamiento de Lerdo, mismo que fue otorgado de manos del alcalde, Luis de Villa Barrera.
Esta contribución y la entrega del cheque fue aprobada por el síndico municipal, el secretario del ayuntamiento y los regidores integrantes del Cabildo, por una cantidad de 75 mil pesos.
Dicho donativo, fue recibido por el doctor Ángel Lara Córdova, en representación de esta benemérita institución, al ser el presidente del patronato de la misma.
Por otra parte, dentro de la misma sesión se llevó a cabo la presentación de los indicadores para la Cruzada Sin Hambre, mismos que se utilizarán para llegar a la población más necesitada, abarcando los polígonos de mayor pobreza en Lerdo con los recursos y programas a los que ahora se tienen acceso. Estuvo a cargo del director de Desarrollo Social, Alejandro Salazar Reynoso.
Posteriormente se aprobó que Lerdo participe en el Programa Agenda para el Desarrollo Municipal del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, el cual favorecería el desempeño de las direcciones, calificando diversos parámetros que servirán para mejorar los servicios.