Cuando los Guerreros salieron a la cancha, el campeón mundial saludó al ‘Cepillo’ Peralta, quien lo felicitó por el logro obtenido hace varios días.
El Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), dio a conocer sus clasificaciones mensuales de abril y dio la mención honorífica al lagunero Marco Antonio Rubio, por haber conquistado el título mundial interino de peso medio.
Y es que luego del reconocimiento que recibió por parte de la directiva de Santos Laguna el pasado domingo, el "Veneno", se mostró contento por el nombramiento, además de haber presenciado el triunfo 4-3 de los albiverdes sobre los Potros de Hierro del Atlante, en la cancha del Estadio Corona, donde fue condecorado como embajador del equipo lagunero, luego de noquear al italiano Domenico Spada, para coronarse monarca universal.
"Me siento muy contento de que mi equipo me haga un homenaje, no tengo palabras para expresar lo que significa, cuando me dijeron me puse a brincar de la emoción, pero ya cuando estaba en el túnel, me anunciaron y toda la gente me ovacionó, toda esa emoción se convirtió en un sentimiento indescriptible".
El púgil, espera al vencedor del cotejo entre Sergio "Maravilla" Martínez y Miguel Cotto para unificar la corona de las 160 libras que avala el CMB.
"Viene lo mejor en mi carrera y esto es una gran motivación para mí; me tocó que el día de mi reconocimiento mi equipo hiciera un gran juego y anotara cuatro goles" dijo.