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Recibe Profeco 339 denuncias en primer día de El Buen Fin

Las principales irregularidades fueron: publicidad engañosa, no respetar promociones y ofertas, no informar o respetar términos y condiciones, condicionar la venta y anunciar productos inexistentes en tienda. (Archivo)

Las principales irregularidades fueron: publicidad engañosa, no respetar promociones y ofertas, no informar o respetar términos y condiciones, condicionar la venta y anunciar productos inexistentes en tienda. (Archivo)

EL UNIVERSAL

Durante el primer día de El Buen Fin, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) atendió 339 denuncias en contra de prestadores de servicios por irregularidades a la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC).

"Se recibieron 126 inconformidades logrando la conciliación a favor de las y los consumidores en 97 casos, lo que representa una efectividad del 77%, en tanto que en redes sociales, la Profeco atendió 213 denuncias", dijo la dependencia en un comunicado.

Las principales irregularidades fueron: publicidad engañosa, no respetar promociones y ofertas, no informar o respetar términos y condiciones, condicionar la venta y anunciar productos inexistentes en tienda.

"En las entidades y ciudades en donde Profeco ha recibido el mayor número de quejas y denuncias son: Puebla, Coahuila, Jalisco, Sonora, DF y Zona Metropolitana", destacó.

En las primeras horas de El Buen Fin, 299 mil 302 personas han visitado la página de la dependencia buscando información en “Quién es Quién en los Precios” (QQP).

Asimismo, se registraron 91 mil visitas en el micro sitio, creado ex profeso para El Buen Fin y se ha descargado 696 veces la aplicación “Profeco en 30”.

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Escrito en: Buen Fin 2014

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Las principales irregularidades fueron: publicidad engañosa, no respetar promociones y ofertas, no informar o respetar términos y condiciones, condicionar la venta y anunciar productos inexistentes en tienda. (Archivo)

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