Se pone en marcha la sexta jornada de la Liga Mexicana de Futbol Femenil dentro de la Zona Norte con atractivos encuentros. (Archivo)
El FC Venadas Laguna con sede en Gómez Palacio, tendrá esta tarde un duro desafío en la Liga Mexicana de Futbol Femenil, cuando reciba al Atlético Linares de Nuevo León.
El silbatazo inicial será en punto de las 14:00 horas en El Establo, a un costado de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, que corresponde a la sexta fecha dentro de la Zona Norte de la LMFF.
Las Venadas luego de cinco fechas de la campaña regular, se ubican en la tercera posición de la clasificación general con 10 puntos, apenas uno abajo de las líderes Ferrocarrileras de San Pedro de las Colonias y Acereras de Monclova.
Y es que el conjunto al mando de José Luis Varela, tendrá como misión sacar los tres puntos en casa para mantenerse en los primeros puestos del sector.
Por su parte, la capitana del equipo gomezpalatino, Valeria Ramírez, mencionó a lo largo de la semana, que en El Establo deben obtener la mayor cantidad de unidades posibles, para llegar al objetivo que es la liguilla.
La semana anterior, el FC Venadas Laguna, obtuvo un valioso punto en su visita a San Pedro de las Colonias, al igualar 1-1 con las locales Ferrocarrileras, en lo que fue un emocionante y vibrante partido de futbol.
En la Zona Norte toman parte además de laguneras y regias, las Aztecas del Há-Pok de Torreón, Acereras de Monclova y el conjunto de Piedras Negras, Coahuila.