Programa. Con recursos municipales se costea el funcionamiento del centro educativo PAMAR.
Uniformes y libros de texto se entregaron a los más de 80 niños que están adscritos al Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR), cuyo centro educativo se localiza en la colonia Felipe Ángeles.
En una ceremonia que se realizó en dichas instalaciones, autoridades municipales encabezaron la entrega de los apoyos para los niños, quienes por distintos motivos tienen una condición vulnerable en su estadía, por lo que reciben su educación primaria o secundaria, así como una impartición de cursos y oficios.
La gestión de estos beneficios escolares estuvo a cargo del director de Educación en el Municipio, Luis Humberto Tovar, quien solicitó la dotación de útiles y uniformes para todos los alumnos de este centro al Gobierno estatal.
El alcalde, José Miguel Campillo pidió a los alumnos a aprovechar estos beneficios y a que mejoren su desempeño académico, así como a los padres de familia a quienes invitó a permanecer al pendiente de sus hijos y de que sigan el camino del estudio y la superación para mejorar su calidad de vida.
Aseguró que se hace un esfuerzo para apoyar a los niños y adolescentes que participan en el programa de atención.