Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública y el propio teniente Adelaido Flores, quien habló directamente con los afectados. (El Siglo de Torreón)
Ciudadanos armaron una protesta en Colón y bulevar Revolución de Torreón este miércoles por la tarde, reclamando lesiones que les fueron ocasionadas por una patrulla municipal durante un choque a inicios de abril.
"Estábamos esperando el camión y la patrulla se nos vino encima, yo quedé con golpes fuertes y otro joven tiene la pierna fracturada... luego nos dijeron que la patrulla no tenía seguro para cubrir nuestros gastos médicos, no puede ser posible", dijo Julieta Ortiz, quien encabezó la manifestación desde las 13:00 horas.
Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública y el propio teniente Adelaido Flores, quien habló directamente con los afectados para acordar los detalles de su atención médica y el retiro de la protesta.
El Fideicomiso de Seguridad Pública de Torreón detalló que "todas las unidades cuentan con seguro en caso de accidentes" y que si no se brindó atención a los afectados en ese momento fue porque "la autoridad no había fincado las responsabilidades del percance todavía".
"Independientemente de lo que digan los Tribunales se le va a dar apoyo a las personas", dijo Luis Morales, titular del fideicomiso.
La protesta se retiró oficialmente a las 13:37 horas.