Los regidores del PRI de Torreón y Gómez Palacio tuvieron una reunión sobre la zona metropolitana para la homologación de reglamentos, pero se olvidaron de invitar a los ediles de oposición.
Se inconforman
Regidores del PAN fijaron su postura respecto a la exclusión que recibieron.
"No pueden llegar a acuerdos en lo 'oscurito' o con falta de transparencia, el slogan de esta administración municipal dice 'hagámoslo juntos' y no es así", dijo Sergio Lara, regidor de Torreón.
Regidores panistas de Torreón, Gómez Palacio, Lerdo y Matamoros señalaron que no fueron invitados a la reunión que se tuvo el martes, pese a que se trata de un tema delicado y ellos tienen una representación social, por lo que consideraron que debieron ser incluidos.
Los albiazules recordaron que su partido obtuvo un alto número de votos en las últimas elecciones, por lo que exigieron que se respete la decisión de la ciudadanía en cuanto a incluirles en esta administración.
"Una cuestión son las reuniones de trabajo a través de las fracciones de algún partido político y otra son las reuniones para la toma de decisiones respecto a reglamentos", concluyó el regidor.
Molestia. Regidores panistas de la Comarca Lagunera manifestaron su inconformidad.