Se sienten en ‘riesgo’.- Vecinos de Villa Jacarandas preparan un escrito para quejarse por instalación de antenas y negocios.
Colonos de Villa Jacarandas mantienen diversos reclamos ante la "falta de seguridad" en su sector, principalmente por la presencia de una antena radial y otros negocios diversos.
Sobre el bulevar de las Águilas se reunieron antier martes por la mañana vecinos del sector, casi todos cercanos al crucero conocido como "cinco esquinas", discutieron los posibles riesgos que corren al tener una gasolinera y una antena radial de varios metros de alto en menos de una cuadra a la redonda.
"No somos los únicos que se están quejando, casi todos aquí estamos de acuerdo en que deben de regular este tipo de instalaciones... no puede ser posible que una antena se levante de la noche a la mañana sin permiso de nosotros", reclamó el señor Martínez.
El afectado detalló que se encuentran realizando reuniones con otros grupos de vecinos inconformes, esto para concentrar un escrito con las demandas de todos los habitantes y enviarla a las direcciones de Urbanismo, Protección Civil, Atención Ciudadana y hasta al Gobierno estatal.
Se espera que las autoridades emitan una respuesta antes de que concluya el mes de junio.
ANTECEDENTES EN EL SECTOR
Fue la semana pasada cuando otro grupo de vecinos del sector dio a conocer que ya habían sido canalizadas las quejas y denuncias por la instalación de la antena en el bulevar de las Águilas.
Sin embargo, los vecinos detallaron que en ninguno de los procedimientos que han realizado han tenido respuesta alguna, pues se trata de "autoridades a las que no les interesa la ciudadanía".
Problemas
Siguen en discordia.
⇒ Vecinos se niegan a dejar que opere una antena radial en el bulevar de las Águilas.
⇒ A unos metros de la antena se ubica una gasolinera, en el crucero de las "cinco esquinas".
⇒ Pedirán respuesta a las autoridades en este mismo mes de junio.