El Ministerio Público citará a declarar a los empleados del Departamento de Limpieza de Lerdo para determinar cómo llegó el feto de 28 semanas de gestación, al relleno sanitario.
Como se informó en este medio, el mediodía del pasado jueves fue descubierto el cuerpecito de una bebé, entre montones de basura que se encontraba en la celda del relleno sanitario y que recién había llegado, ya que los pepenadores andaban en busca de desechos reciclables para recolectar.
EN BOLSA VERDE
El médico legista determinó que se trata de un feto de unas 28 semanas de gestación y medía 36 centímetros, que encontraron envuelto en una camisa negra y en una bolsa verde de plástico que estaba en una caja pequeña de madera.
Poco antes de las dos de la tarde del jueves, luego de recibir el aviso, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal acudió al relleno sanitario para dar fe y recoger el feto del sexo femenino.
Se dio a conocer que el pepenador que encontró el feto ya declaró ante el Ministerio Público y serán citados los encargados del camión que llevó la carga al relleno sanitario, donde iba la pequeñita, que murió por sufrimiento fetal agudo, de acuerdo al médico legista del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.