Recupera. Elementos de la Policía Militar ayudaron a un afectado a recuperar su vehículo .
De manera casual, cuando caminaba por el Centro de Gómez Palacio, un torreonense vio el automóvil que le habían robado varios meses atrás y pidió el auxilio policial a los militares, logrando recuperarlo y quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango informa que a las tres y media de la tarde del jueves, los militares que realizaban un recorrido por el Centro de Gómez Palacio fueron interceptados por un hombre para pedirles ayuda, en el crucero de la avenida Allende y calle Centenario.
EL VEHÍCULO
El solicitante, quien se identificó como Ricardo Salazar, de 45 años de edad y con domicilio en la colonia Villa La Merced del municipio de Torreón, Coahuila, manifestó a los militares que cerca de ahí estaba el automóvil que le habían robado, un Ford Escort LX, modelo 1995, con placas de Durango.
El vehículo se encontraba afuera de un taller mecánico y al llegar los militares a revisar y consultar en Plataforma México los datos del vehículo, les indicaron que sí contaba con reporte de robo.
Cuando los militares dialogaban con el dueño del automóvil y esperaban los resultados de Plataforma México, se acercó con ellos un joven que dijo llamarse Francisco Javier Medina Molina, de 22 años, vecino del ejido Los Ángeles del municipio de Lerdo, quien dijo que el automóvil lo había comprado, pero no tenía papeles, por lo cual fue detenido y junto con el vehículo, puesto a disposición del Ministerio Público.
CONSTANTE
Como es del conocimiento general, el robo de vehículos sigue vigente en ciudades como Torreón, Gómez Palacio y Lerdo.
Se calcula que a diario se roban siete vehículos en la región Lagunera.
.
Recupera
El dueño de un automóvil que le habían robado, lo encontró en Gómez Palacio
⇒ Lo vio en el Centro y pidió ayuda a los militares
⇒ Al comprobar que tenía reporte de robo, los militares lo aseguraron