Mauro Cejas habló ayer con la prensa y dijo que está consciente de que Santos Laguna no dio un buen partido contra Cruz Azul . Reconoce Cejas que Santos está obligado a ganar
El medio volante Mauro Cejas reconoció ayer que están obligados a ganar ante Puebla, pues contra Cruz Azul no fue el partido que ellos querían, lamentablemente, no pudieron terminar con 11 hombres en el terreno de juego, lo mismo que les pasó en la jornada uno del presente torneo.
Enseguida dijo que en la presente semana van a trabajar en corregir los errores cometidos el sábado anterior frente a los Cementeros, y obviamente de local deben ganar.
¿Deberán hacer énfasis en terminar con 11 hombres en el campo de juego, tomando en cuenta lo sucedido en los dos juegos anteriores?
La verdad, no me gusta opinar mucho de los árbitros, tomando en cuenta que tuvo una mala tarde y no nos favoreció, pues supuestamente estábamos en un escenario en el que podíamos estar más tranquilos porque no había gente, pero no fue así.
Desde su punto de vista la acción en que resultó expulsado José Abella no era para tarjeta roja, lo mismo que le pasó a él contra Monarcas, pero ya no se puede hacer nada, ya pasó, y ahora deben tratar de hacer su trabajo lo mejor posible, y que los árbitros hagan el suyo.
¿Llega la derrota en un momento oportuno?
La verdad, recién estamos empezando y es bueno saber que debemos mejorar, hacer las cosas bien, pues con lo que venimos haciendo no nos ha alcanzado para ganar, esa es la realidad, debemos poner los pies sobre la tierra y saber que con el sacrificio y actitud que tiene este equipo no se gana.
"Entonces debemos poner un poco más de cada uno de nosotros y con la cooperación de todos vamos a salir adelante'', puntualizó.
El técnico Pedro Caixinha se había fijado una meta de 15 puntos para el término de la sexta jornada, ¿podrá alcanzarse todavía?
Obviamente nos trazamos objetivos a corto plazo, tomando en cuenta que vamos a disputar la Copa Libertadores, en la que no se puede regalar nada porque si te duermes un poquito quedas fuera, entonces tenemos que ser conscientes de que debemos mejorar.
"La verdad, a todo el equipo lo veo bien, recién el torneo está empezando y tenemos tiempo para mejorar, que debe ser a partir del viernes contra Puebla'', advirtió.