El PAN Torreón reconoció que la tendencia no le favorece y consideró que el principal vencedor de la contienda electoral fue el abstencionismo.
Miguel Batarse, presidente del comité municipal del PAN, dijo que la derrota no es exclusiva del PAN sino que se envía un mensaje a todos los partidos políticos, pues el 70 por ciento del electorado prefirió quedarse en su casa sin participar.
"No se ha logrado reconciliar la política con la ciudadanía, hoy reafirmamos que el gobierno sí tiene dinero para las elecciones pero no para resolver los problemas de la ciudad y de los ciudadanos", comentó.
Batarse dijo que los ciudadanos están cansados de procesos electorales, pues tan sólo en los últimos ocho años se han tenido siete elecciones, cuatro de manera ininterrumpida.
Señaló que el PAN Torreón buscará hacer lo propio para conciliarse con la ciudadanía, ya que pese a la falta de servicios y los múltiples conflictos en la ciudad, la gente prefirió no votar.
Más información mañana en la edición impresa.
Batarse dijo que los ciudadanos están cansados de procesos electorales, pues tan sólo en los últimos ocho años se han tenido siete elecciones, cuatro de manera ininterrumpida. (EL SIGLO DE TORREÓN)