La asociación altruista Yhvh Jhanun Vera Jhum, Dios es Clemente y Misericordioso, recibió en días pasados un reconocimiento de parte de la Secretaría de Desarrollo Social por las labores que realiza en relación a la Cruzada Nacional Contra el Hambre.
Este reconocimiento, lo recibió personalmente el director y fundador de la organización no gubernamental antes mencionada, Marcial Aguilar, de manos de la titular de la dependencia federal, la secretaria Rosario Robles.
Entre las actividades que la organización de origen lerdense ha estado llevando a cabo, el pasado 20 de julio, se visitaron los ejidos de Vallecillos, Vicente Suárez y San Nicolás, todos ellos del municipio de Lerdo, a fin de poder entregarles a las personas de escasos recurso, algo de ropa y alimentos como apoyo.
Por otra parte, se reparten de lunes a viernes 32 comidas a domicilio, con el objetivo de apoyar a personas que no pueden salir de sus hogares, ya sea por enfermedad, discapacidad o situación de abandono.
Asimismo, se hace entrega cada día de un total de 20 paquetes de alimentos, tanto para personas indigentes como a débiles mentales en situación de calle.
Todas estas acciones se están desarrollando no solo en Lerdo, sino también en Gómez Palacio.