El sector industrial de Gómez Palacio agradece el apoyo de la administración, luego de conocer el tercer informe de gobierno de Jorge Herrera Caldera, sin embargo, señalan que sigue faltando crecimiento en algunos aspectos.
Se ha podido dar mayor crecimiento a Gómez Palacio, ya que se ha logrado trabajar en buena coordinación en los dos niveles de gobierno, incluso conseguir más apoyo del Gobierno Federal, por lo que la Laguna de Durango está tomándose más en cuenta.
El presidente del Patronato de Obras y Servicios del Parque Industrial (OSPI) y consejero de la Cámara Nacional de la Industrial y la Transformación (Canacintra), Osvaldo Juárez Hernández, destacó que si se siguen requiriendo más inversiones, situación que se ha estancado en la región desde hace años y no le ha permitido el crecimiento suficiente.
Además, el tema del empleo también es necesario mejorar, aunque comentó que si se está trabajando en la promoción del mismo, por lo que se ha crecido durante el actual gobierno estatal, aunque aún falta seguir avanzando.