El alcalde Miguel Riquelme Solís iniciará esta tarde el programa de estímulos y reconocimientos que denominó “Ciudadano Vencedor’’.
Explicó que está dirigido a reconocer públicamente el trabajo y esfuerzo de personalidades de la sociedad, que se han desempeñado como boleros, vendedores de alimentos “ o los que prestan algún servicio desde hace años y se han convertido en personajes ampliamente conocidos, en referentes de su trabajo u oficio y se han ganado el respeto de los ciudadanos’’.
Hoy a las 19:00 horas será la primera entrega de reconocimientos y las personas elegidas fueron convocados para que los acompañe su familia y sean testigos de un sencillo homenaje que pretende ofrecer la autoridad municipal.
“Ellos deben recibir en vida, un reconocimiento público a su trayectoria, delante de su familia a quien sacaron adelante con su esfuerzo y tenacidad’’.
Para el alcalde, muchos de los ciudadanos a quienes se pretende homenajear, han sido testigos de la historia de Torreón, han vivido infinidad de situaciones en el día a día y han visto la transformación que ha tenido. "Nos pueden hablar de su experiencia de cómo ven la ciudad o cómo la quisieran ver’’.