Dicen. Recorren de forma coordinada varias comunidades para atender a grupos vulnerables.
El Ayuntamiento de Lerdo continúa con los recorridos para hacer llegar a los sectores más vulnerables del municipio, apoyos que contribuyan a sobrellevar el frío.
En la Villa de León Guzmán, de manera coordinada el DIF Municipal entregó cerca de mil apoyos a los pobladores de la Villa, 600 colchonetas, 200 cobertores y 200 apoyos alimenticios.
Las Direcciones de Protección Civil y Atención Ciudadana y Educación se sumaron a este despliegue humano que hizo posible que los apoyos que llegan a Lerdo, como resultado de la combinación de apoyos federales, estatales y por supuesto recursos municipales, lograran ser entregados antes de que los días más fríos del invierno hagan su arribo.
Por su parte, la Dirección de Salud Municipal continúo con la campaña preventiva contra enfermedades respiratorias, la cual recorrió, previo al inicio de las vacaciones en las escuelas de educación básica, centros educativos en distintos puntos de la zona rural y urbana y que en los últimos días ha recorrido casa por casa algunas comunidades del municipio, entre ellas la Villa de León Guzmán.
Dentro de la zona urbana, las colonias José Revueltas, Lucio Cabañas y Simón Zamora recibieron en días recientes a personal de DIF, Atención Ciudadana y Atención a la juventud, ahí fueron entregados 250 colchonetas y algunos apoyos alimenticios.