De la región. Elizabeth Fraire no era originaria de Estados Unidos de América, la joven tenía su domicilio en el ejido El Perú.
Elizabeth Fraire, la joven que fue asesinada el pasado lunes en el fraccionamiento Villas San Agustín de Torreón, no era originaria de Fort Worth, Texas.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado dieron a conocer que la joven tenía su domicilio en el ejido El Perú, de esta ciudad.
Se detalló que la confusión de la identidad de la joven cuando fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja en el lugar de los hechos, se originó por los primeros testimonios recabados con los vecinos. En un inició se conoció que la joven se llamaba Johana y que era originaria de Estados Unidos de América.
Después de que falleció en la clínica 16 del Seguro Social mientras recibía atención médica, la joven fue reconocida como Elizabeth Fraire, pero no se corrigió su ciudadanía.
Al día siguiente, la confusión fue aclarada por los familiares de la joven que acudieron a la delegación Laguna Uno de la Procuraduría para realizar la identificación oficial. Se estableció que la joven es originaria de la región.
Como se informó con oportunidad, el lunes por la tarde fueron baleados tres jóvenes en el fraccionamiento Villas San Agustín por sujetos desconocidos.
En el lugar murió Miguel Ángel Castro Leija, de 20 años, y resultó lesionado su hermano Juan Carlos, quien aún permanece hospitalizado. En la escena del crimen se aseguraron nueve casquillos percutidos calibre .9 milímetros, así como siete envoltorios de plástico transparente que contenían en su interior hierba verde y seca con las características a la marihuana.