Desmantelados. La Policía Mixta localizó cuatro unidades con reporte de robo; la mayoría se encontraron desmanteladas.
Elementos de la Policía Mixta han recuperado cuatro vehículos con reporte de robo, en distintos puntos de Gómez Palacio y Lerdo. Las unidades automotrices estaban ya desmanteladas y quedaron a disposición del Ministerio Público.
Uno de los vehículos es la camioneta Dodge, modelo 1991, tipo Grand Voyager, de color verde, con placas de circulación FHC-4396 de Coahuila, la cual fue encontrada estacionada en la colonia Armando del Castillo Franco, en Gómez Palacio.
Fue encontrada con las ventanillas abiertas, sin los seguros y en su interior se encontraron una serie de documentos originales de propiedad de la unidad.
La segunda es una Mercury Villager, modelo 1998, color guinda, de procedencia extranjera y con engomados de Onappafa, la cual fue encontrada abandonada en la colonia San Felipe en Lerdo. El vehículo contaba con reporte de robo del 24 de mayo de 2013 y estaba con los cristales rotos, sin estéreo, sin bocinas y sin batería.
En Gómez Palacio, fue encontrada una tercera unidad abandonada, un Ford en color verde, 1991 con placas de Durango la cual se encontraba desmantelada y contaba con reporte de robo de meses atrás y el cuarto es un Chrysler Neón, con placas de Coahuila.