Opinión. El actor destacó la labor de los famosos que han interpretado a los superhéroes.
A sus 50 años el actor de origen libanés Keanu Reeves confesó que siempre quiso caracterizar a Batman y Wolverine; sin embargo nunca fue considerado por los estudios encargados de las películas que dieron vida a ambos superhéroes, recreados actualmente por Ben Affleck y Hugh Jackman, respectivamente.
En una entrevista para la web Moviefone, el actor, quien los rumores señalan como candidato para dar vida al Doctor Extraño, reveló que siempre ha querido interpretar a Wolverine y Batman, pero a pesar de no haberlo hecho disfruta mucho viendo estas películas.
"Siempre quise dar vida a Wolverine, pero no lo conseguí y ahora tienen a un buen Wolverine. Siempre quise dar vida al Caballero Oscuro y tampoco lo conseguí, pero tienen a uno bueno también. Así que ahora disfruto como espectador", explicó.
Reeves también habló de su personaje de Ted Theodore Logan en la posible secuela de la película "Las Alucinantes Aventuras de Bill y Ted", la historia de dos jóvenes amigos e inseparables que tocan en una banda de rock.
"Todavía es pronto. Tenemos el guión pero hay que buscar un director hay que conseguir el dinero suficiente. Aún es pronto para decir nada", destacó.
Actualmente, Reeves se encuentra promocionando su nueva película, John Wick, en la que da vida a un asesino a sueldo retirado que vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gangsters que le quitaron todo.
La cinta está dirigida por David Leitch y Chad Stahelski, con un reparto que lo completan Willem Dafoe, Bridget Moynahan, Adrianne Palicki y John Leguizamo, entre otros.