El Partido Revolucionario Institucional (PRI) trabaja para que los beneficios de las reformas estructurales lleguen a los bolsillos de familias mexicanas, aseveró la secretaria de Gestión Social del CEN del PRI, Paloma Villaseñor Vargas.
Los cambios en la legislación “deben reflejarse en mejores niveles de vida para la gente en el bolsillo de las familias, en el beneficio de los ciudadanos y de nuestros compañeros de partido”, expuso.
Luego de firmar convenios de colaboración con la Unión Nacional de Consumidores, Promotores de Bienes y Servicios de Calidad y con la Agrupación Política Nacional “Ricardo Flores Magón”, subrayó que con este tipo de acciones el Partido Revolucionario Institucional (PRI) establece compromisos concretos.
En compañía del secretario Jurídico de esta fuerza política, Sadot Sánchez Carreño, Villaseñor Vargas señaló que la firma de convenios marca el inicio de una nueva etapa de colaboración permanente entre el PRI y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), a través de dos de sus organizaciones representativas.
Ante los presidentes del Consejo Directivo de la unión, Lorenzo Sánchez Rosas, y de la agrupación “Ricardo Flores Magón”, Federico Sánchez Guerrero, enfatizó que se capacitará a trabajadores para acceder a programas sociales federales, estatales y municipales para desarrollar proyectos productivos y mejorar su economía familiar.
“A través de la capacitación, el PRI abrirá a la gente las puertas a servicios y programas en los tres órdenes de gobierno, pero también le dará compañía en todas las gestiones que deba realizar ante las diferentes instancias”, aseguró la diputada priista en el Auditorio “Heriberto Jara” de la sede nacional tricolor.
En este marco, Villaseñor Vargas reconoció el trabajo político del senador Isaías González Cuevas, secretario general de la CROC, organización que coadyuva al triunfo del partido en los diferentes procesos electorales y defiende la consolidación de las reformas transformadoras impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto.