Vigilancia. La Policía Federal en Gómez Palacio reforzará esta Cuaresma sus recorridos en carreteras de la Comarca Lagunera.
La Policía Federal destacada en la ciudad de Gómez Palacio dio a conocer que en este período de Cuaresma reforzarán la vigilancia en carreteras de la región.
Representantes de la corporación indicaron que durante este 2014 se han registrado diversos accidentes con resultados fatales, principalmente a consecuencia del exceso de velocidad, el consumo de alcohol y la falta de pericia de los conductores.
Entre las carreteras que serán vigiladas a detalles por los federales se encuentran los tramos a Bermejillo, la carretera a Tlahualilo, los libramientos a Pueblo Nuevo y Dinamita.
La Policía Federal llama a la población a realizar sus traslados dentro y fuera de la región con todas las precauciones.
Se recomienda utilizar en todo momento el cinturón de seguridad, respetando los límites de velocidad, no consumir alcohol bajo ningún motivo y revisar los vehículos para descartar cualquier falla mecánica.