Los primeros tres días de la Feria Nacional reportó un ingreso aproximado a las 80 mil personas, y hasta entonces había un saldo blanco en todas las presentaciones y actividades.
Según el alcalde José Miguel Campillo es una cifra récord de ingreso si se toma en cuenta el clima lluvioso y que años anteriores "si entraban diez mil (personas) era buen día", lo que a su consideración refleja la confianza de la ciudadanía en salir a divertirse y aprovechar estos espacios de convivencia.
Dijo que como parte del dispositivo de seguridad, hay una vigilancia permanente sobre el periférico Ejército Mexicano y prácticamente se obliga a los transeúntes a utilizar el puente peatonal, que se adecuó y se hizo una sola estructura para brindar una mayor seguridad a los usuarios, a diferencia de las dos que tenía hasta hace algunos meses.
La vigilancia en ese punto está a cargo de elementos de Tránsito y Vialidad apoyados por la Policía Militar, con lo que se busca prevenir accidentes.
La sola presencia de los elementos ha servido también para que los conductores de vehículos respeten los límites de velocidad.
En las instalaciones de la Expo Feria intervienen en la vigilancia la Policía Mixta y agentes de seguridad privada.
Asistencia. El ingreso de personas a la Feria Nacional ha rebasado las expectativas los primeros días.