La rápida intervención de los bomberos impidió que el fuego se propagara a toda la casa, en la cual se reportó un incendio ayer por la mañana en la colonia Filadelfia.
A las 7:53 horas del jueves, se recibió el aviso por el sistema 066 de Emergencias, sobre el incendio en la vivienda marcada con el número 339 de la calle 10 de la citada colonia, a donde se trasladaron en pocos minutos los "apagafuegos".
Al llegar los bomberos procedieron a sofocar las llamas con agua de la máquina 17 y en pocos minutos controlaron la situación, pero ya las llamas habían consumido dos tarimas, una cabecera, el colchón, dos tocadores, una mueble para computadora, una pantalla de plasma, ropa diversas y dañó cuatro vidrios de la ventana, quedando ahumadas las otras habitaciones.
CRISIS NERVIOSA
La dueña de la casa, Gabriela Mancillas Acosta, de 38 años, sufrió una crisis nerviosa y fue atendida en el mismo lugar por los paramédicos de la Cruz Roja que también se presentaron al auxilio. La dueña, que no ameritó ser hospitalizada, dijo desconocer las causas por las que se originó el incendio.