Luego de disfrutar el triunfo ante los Tuzos del Pachuca, obtenido la noche del sábado, los Guerreros del Santos volvieron esta mañana al trabajo, ahora con el objetivo de preparar el duelo ante el Deportivo Anzoátegui de Venezuela, un rival más en la etapa de grupos de la Copa Libertadores. El partido se jugará mañana en la cancha del Corona.
El grupo reportó a las 10:00 horas a su jornada dominical de trabajo, donde el plantel fue dividido en dos grupos, el primero de ellos integrado por los elementos que tuvieron actividad el sábado ante Pachuca, quienes realizaron trabajo regenerativo y el segundo con actividades de futbol en cancha.
En su oportunidad, Orbe Peralta destacó que su escuadra aprovechará sus dos partidos en casa dentro de la Copa Libertadores, para asegurar su lugar en la siguiente ronda de la Copa Libertadores, aprovechando para todo lo que significa estar en casa y ante su público.
"Vamos a tratar de calificar de una vez, ganar los dos partidos que tenemos en casa para estar más tranquilos y enfocarnos de lleno en la liga. Podemos estar calificados en esta fecha si se combinan los resultados''.
Aseguró el artillero que el Deportivo Anzoátegui vendrá en busca del triunfo, al estar obligado a conseguirlo para mantener sus posibilidades de calificar, ya que otro resultado no le serviría. "Esto puede ser interesante para Santos, ya que si sabemos manejar la situación, podremos salir con el triunfo, dijo el artillero.
CÉSAR IBÁÑEZ, DOS SEMANAS FUERA
El cuerpo médico del club dio a conocer que luego de la aparatosa caída que sufrió el defensa César Ibáñez en los últimos minutos del partido ante los Tuzos, fue sometido a una valoración por parte de los servicios médicos, detectándose un esguince cervical, lo cual significará una ausencia de dos semanas, con la finalidad de lograr su total recuperación.
En lo que fue el saldo que dejó el duelo ante los Tuzos, se dio a conocer que el defensa César Ibáñez, fue sometido a una evaluación médica tras la aparatosa caída sufrida en los minutos finales del partido y presenta un esguince cervical, situación por la cual deberá permanecer fuera por espacio de dos semanas, ello con la finalidad de lograr su total recuperación.
El grupo reportó a las 10:00 horas a su jornada dominical de trabajo, donde el plantel fue dividido en dos grupos. (Twitter)