Estreno. La serie Vampire Diaries regresa a la pantalla chica para seguir mostrando colmillos, en su nueva temporada.
Este año llegan a México las nuevas temporadas de algunas historias vampíricas que sobrevivieron al furor de Crepúsculo. Vampire Diaries y True Blood regresarán a la pantalla para seguir mostrando sangre, colmillos y muchas escenas románticas y sensuales.
"Creo que es importante que se sigan haciendo historias de vampiros, porque a pesar de que están basadas en clásicos el reto es mostrar una historia fresca que haga a la audiencia identificarse con una trama ya conocida", comentó Jessica De Gouw, la protagonista de Drácula, otra serie de vampiros que, por cierto, hoy cierra su primera temporada.
Para el caso de True Blood su última temporada llega después de que varios miembros de la producción y el elenco original se retiraron del proyecto alegando diferencias creativas.
Y es que uno de los creadores originales de la serie renunció al programa de HBO, lo que causó un conflicto para darle continuidad a la sexta temporada. Mientras que Vampire Diaries llega a su quinta temporada a través de la señal de MTV en Latinoamérica. Además ya cuenta con el visto bueno de THE CW (cadena que lo produce en EU) para la realización de una nueva temporada.
AMOR DE VAMPIRO
Dice la canción de Julio Iglesias que por el amor de una mujer, jugó con fuego sin saber que era él quien se quemaba y justo así "Drácula" verá su suerte por el amor de Mina Murray.
Jessica De Gouw dio vida al amor imposible del vampiro interpretado por Jonathan Rhys-Meyers.
"Creo que uno de los riesgos de producir una serie como esta fue la de mostrar personajes frescos que hicieran que la gente se identifique con ellos", cuenta en entrevista telefónica.
Mina Murray es la reencarnación de la esposa muerta de Alxander Grayson (Drácula), una mujer poco común durante la Inglaterra Victoriana. "Independiente y fuerte que quiere ser doctora y que se encuentra en su camino a Drácula", recuerda De Gouwn.
La serie protagonizada llega a su final hoy, a través de Universal Channel.