Trabajos. Por las malas condiciones en las que se encontraba el panteón, se avanzó sólo en un 85 por ciento con los trabajos.
Todavía el día de ayer viernes y prácticamente a contrareloj, las cuadrillas de personal de varias dependencias del ayuntamiento de San Pedro se encontraban trabajando en las labores de hermoseamiento del panteón municipal.
El titular de Servicios Públicos, Pablo Villalobos Romero reconoció que pese al esfuerzo que se hizo de dejar al cien por ciento el camposanto, sólo se alcanzó a avanzar en un 85%.
Recordó que los trabajos iniciaron hace más de tres semanas para dejar el inmueble listo para recibir a los cientos de familias, que acuden a visitar a sus fieles difuntos, no obstante, reconoció que quedaron pendientes varios detalles.
Explicó que durante las últimas semanas un total de 35 personas se avocaron a la rehabilitación de la barda, poda de árboles, pintado y encalado de la fachada, deshierbe, retiro de escombro, así como el recarpeteo de la carretera que conduce al panteón.
En estos días en total se recolectaron 50 camiones de escombro y basura.
A detalle
El tiempo no alcanzó para terminar trabajos de limpieza en el panteón.
⇒ Se debió a las malas condiciones en las que se encontraba.
⇒ Trabajaron durante más de tres semanas.