Reparación. Un total de 110 lámparas se repararon en varias comunidades rurales, las cuales tenían varios años sin funcionar. (CORTESÍA)
Personal del Departamento de Alumbrado Público en el Municipio de San Pedro rehabilitó en una primera etapa 110 lámparas de 17 comunidades rurales.
Fernando Jiménez Garza, director de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que estas acciones se llevan a cabo desde hace una semana y se realizan en una primera etapa, para lograr cobertura en un mayor número de poblados.
Mencionó que además de reponer los focos, revisan toda la instalación, con el fin de cambiar las partes que lo requieran y aprovechan para reutilizar aquellas piezas con las que se puedan encender más lámparas.
Detalló que las comunidades rurales que se han visto beneficiadas son: Primero de Mayo, Nuevo Mundo, La Fe, San Esteban, San Ignacio, Doroteo Arango, La Rosita, La Luz, Lagos de Moreno, Sofía de Arriba, Altamira, Bolívar, Diez de Mayo, 20 de Noviembre, Alejo González, Luchana y Vida Nueva.
En comunidades han colocado y reparado un total de 110 lámparas, lo que permite que las personas tengan un mayor nivel de seguridad en sus calles y les da más confianza para desarrollar actividades nocturnas.