Beneficio. Con los centros de desarrollo comunitario se ha buscado que los ciudadanos aprendan diferentes oficios. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El municipio de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Desarrollo Social, ha logrado sumar seis inmuebles más a la lista de centros comunitarios, esto como resultado del Programa de Rescate de Espacios Públicos (Prep).
Por este motivo, el día de ayer el alcalde José Miguel Campillo Carrete realizó un recorrido por los centros comunitarios de las colonias Los Álamos Infonavit y El Foce, mismos que imparten cursos de aprendizaje sobre oficios y actividades económicas que tienen como finalidad beneficiar a los ciudadanos que habitan sobre esos sectores.
El director de Desarrollo Social, Alfredo Robles Astorga comentó que con estos seis centros comunitarios que se han rehabilitado en las últimas semanas, se contabilizan ya 14 inmuebles a los que acuden vecinos de diferentes rumbos de la ciudad, tomando como base la convivencia y el aprendizaje, además de fortalecer el tejido social.
Atención
Centros comunitarios benefician a la gente.
⇒ Se habilitaron seis inmuebles más.
⇒ Ya son 14 en la ciudad.
⇒ Las personas pueden aprender diferentes oficios.