Programa. Escuela con ganas inició la semana pasada y los resultados han sido favorables.
La escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Parque Hundido, recibió a las brigadas de programa Escuela con Ganas, el cual tiene como objetivo rehabilitar de manera integral las instalaciones de los centros escolares.
El alcalde, José Miguel Campillo dijo a niños, maestros, directivos y padres de familia de ese plantel, que ese mismo día la escuela sería totalmente remozada y las fallas que pudieran existir en servicios de agua potable -sanitarios y bebederos- y de electricidad, serían reparados en su totalidad.
Trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos se dieron a la tarea de iniciar la pinta de la barda perimetral, los exteriores de las aulas, poda de árboles, limpieza integral de toda la escuela, reparación y cambio de luminarias fundidas, entre otras cosas.
Dentro del mismo programa, el alcalde José Campillo entregó mochilas a los niños y niñas que se han destacado en su educación, así como material deportivo para la parte de Educación Física.
Dijo que su administración está interesada en elevar los niveles de impartición de la educación y señaló que en espacios más acogedores y limpios, la enseñanza puede ser mejor, según consideró.